Me gustaría ser como el malo del película, y que mi matrícula fuera ¨Maloso¨o algo parecido. Descriptivo, directo y, sobre todo, fácil de recordar. Y puede que lo haga. Fuera de las películas, pensaba que sólo estaba al alcance de los excéntricos, los ricos, o gente que reuniera ambos atributos. Pero resulta que no. En California, al menos, por 41 dólares te la puedes hacer.
No seré el primer español que lo hace aquí el Los Ángeles, eso seguro:

Tengos varias ideas. Por supuesto, la versión nacionalista, pero nacionalismo local de ese que no hace daño y despierta simpatía allá por donde lo va uno derramando:

Y luego están las sugerencias de mis hijos, claro, que siempre tienen que tirar por lo escatológico. Algún día sabré de dónde han sacado eso eso:

Por lo menos ésta podría pasar, si no me topo con un funcionario del DMV (Tráfico, para entendernos) que hable español y no tenga sentido del humor. Alguno dirá, venga, ¿por qué no pones una cochinada con el 69, que da mucho juego? Pues porque
a) Ya está muy pasada la gracia del 69
b) Con la censura habríamos de topar

Has probado con una matricula tipo
ReplyDeleteMUSHO RECRE...??????
y porque coño no asumes tu rol profesional, y pones un bar de barras cruzadas, custodiadas por varios molletes de Antequera, dos bienas y unos cuantos roscos y pones en letras grandes
ReplyDeletePANAERO o bien AYYYYPANA
En Londres, sí es cierto que las matriculas personalizadas es solo para los ricos!!
Has probado a ir sin matriculas, fumando un poco de marihuana, con un 2'5 de nivel de alcohol en sangre, y llamando monkeys a los idem cuando pases por su lado????... hazlo, verás que diver!!!
Situnos'king
quilloossssss... como me saco un usuario propio, que estoy jarto de ser un anonymous cualquiera?????
ReplyDeleteSitunos'king
Situno, no tienes suficiente clase para poner tu nombre en el Blog del Pana
ReplyDeleteHombre, yo creo que deberias optar por un clasico, que delataria tu origen onubense --> JoeKCalo
ReplyDeleteQue tiempos aquellos ;)
- dasferno