Sunday, October 26, 2008

El sospechoso viaja en un sedán gris...

Ser de Huelva y vivir en Los Ángeles, California, tiene mucho cachondeo. Porque a un tío se le puede sacar de Huelva, pero es imposible sacarle Huelva a un tío, aunque haga mucho que salió de las Tres Ventanas, barrio de Las Adoratrices.

Si además anda ya uno en esa edad en la que usa el Facebook para encontrar gente del pasado más remoto en lugar de ligues para el futuro, pues chungo, porque aquí en Los Ángeles se fabricaron gran parte de los recuerdos que se incrustaron en nuestras cabecitas y que nos han convertido en esos seres perjudicados y audiovisualmente nostálgicos que somos hoy.

De eso va este blog. No estoy seguro de cómo explicarlo, pero en un par de posts creo que se notará. En cualquier caso no declaro ningún tipo de principios, con lo cual costará menos cambiarlos o traicionarlos cuando surja la necesidad.

Si no empiezo con lo del sedán gris, reviento. ¿Sólo yo me acuerdo del policía en su coche patrulla con el aparato de radio en la mano derecha, dando volantazos con la izquierda y explicando muy apurado que "el sospechoso viaja en un sedán gris del 75"? ¿Qué coño es un sedán? ¿Cómo sabían que el sedán era del 75? ¿Por qué no decían simplemente que era un Ford Taurus gris? A veces decían que era un coupé, pero menos. Uno se podía imaginar más lo del coupé, sobre todo una vez que lo veía, todo deportivo. Pero el sedán... el sedán siempre era un coche normal.

8 comments:

  1. ese californiano onubense

    ReplyDelete
  2. Que bueno! Sigue, sigue! Y aprovecha para poner fotitos de LA!
    Fred

    ReplyDelete
  3. diosdelamorhermoso, que te me vas a escribir un blog, ya espero ansioso la siguiente entrega ...

    ReplyDelete
  4. hombre, si mi blog favorito se seca habrá que sacar agua de donde se pueda...

    ReplyDelete
  5. El blog promete! London is waiting for the next post ;-)
    Vanessa.

    ReplyDelete
  6. toma recuerdos, chaval:

    http://www.dailymotion.com/video/x45b3s_cuando-eramos-reyes_blog

    Situnos'King

    ReplyDelete
  7. Felicidades por este blog! y ahora a escribir todos, todos los días! (que es lo más chuguísimo).

    Y yo me pregunto... por qué es Ford TauNus http://www.google.es/search?q=ford+taunus&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a en Europa??

    (Toda mi vida engañado desde que me hicieron la primera biopsia celiaca -ya que fue mi regalito: Un Ford Fiesta, un Ford Taunus y un Chevrolet Camaro)

    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  8. Eres un fenomeno!!
    Me descojono con el blog...Coño, de todos modos ya sabes que era el momento de haberte pillado el mustang fastbak...Un clasico!!
    Bueno golfo, que ya te haremos una visitilla!!
    Un saludo,

    Marro

    ReplyDelete