Thursday, October 30, 2008

La matrícula del malo

En tres meses que llevo con el Chevy Malibu del 98 no he tenido cataplines de aprenderme la matricula. Es una cochina combinación de números y letras tan arbitraria y tan distinta a la de los coches de Huelva que mi cerebro se niega a registrarla. Bastante jodido ando ya que tengo la misma contraseña para la web del banco, del gmail y de otros 57 sitios. El día que se me meta en el ordenador un hacker, un cracker o un tipo que pase por ahí, se va a poner las botas.

Me gustaría ser como el malo del película, y que mi matrícula fuera ¨Maloso¨o algo parecido. Descriptivo, directo y, sobre todo, fácil de recordar. Y puede que lo haga. Fuera de las películas, pensaba que sólo estaba al alcance de los excéntricos, los ricos, o gente que reuniera ambos atributos. Pero resulta que no. En California, al menos, por 41 dólares te la puedes hacer.

No seré el primer español que lo hace aquí el Los Ángeles, eso seguro:


Tengos varias ideas. Por supuesto, la versión nacionalista, pero nacionalismo local de ese que no hace daño y despierta simpatía allá por donde lo va uno derramando:


Y luego están las sugerencias de mis hijos, claro, que siempre tienen que tirar por lo escatológico. Algún día sabré de dónde han sacado eso eso:



Por lo menos ésta podría pasar, si no me topo con un funcionario del DMV (Tráfico, para entendernos) que hable español y no tenga sentido del humor. Alguno dirá, venga, ¿por qué no pones una cochinada con el 69, que da mucho juego? Pues porque
a) Ya está muy pasada la gracia del 69
b) Con la censura habríamos de topar

5 comments:

  1. Has probado con una matricula tipo



    MUSHO RECRE...??????

    ReplyDelete
  2. y porque coño no asumes tu rol profesional, y pones un bar de barras cruzadas, custodiadas por varios molletes de Antequera, dos bienas y unos cuantos roscos y pones en letras grandes
    PANAERO o bien AYYYYPANA

    En Londres, sí es cierto que las matriculas personalizadas es solo para los ricos!!

    Has probado a ir sin matriculas, fumando un poco de marihuana, con un 2'5 de nivel de alcohol en sangre, y llamando monkeys a los idem cuando pases por su lado????... hazlo, verás que diver!!!

    Situnos'king

    ReplyDelete
  3. quilloossssss... como me saco un usuario propio, que estoy jarto de ser un anonymous cualquiera?????
    Situnos'king

    ReplyDelete
  4. Situno, no tienes suficiente clase para poner tu nombre en el Blog del Pana

    ReplyDelete
  5. Hombre, yo creo que deberias optar por un clasico, que delataria tu origen onubense --> JoeKCalo

    Que tiempos aquellos ;)

    - dasferno

    ReplyDelete